Posted inPuebla

¡Riesgo de más inundaciones! Tras lluvias, gran cantidad de basura se acumula en alcantarillas del Centro Histórico

Tras la fuerte lluvia de ayer en la ciudad de Puebla, una montonera de basura se acumuló en las alcantarillas y banquetas sobre la Avenida Palafox y el Boulevard 5 de Mayo.
¡Riesgo de más inundaciones! Gran cantidad de basura se acumula en alcantarillas del Centro Histórico
Basura en avenida Palafox y Mendoza casi esquina con 5 de Mayo

Tras la fuerte lluvia de ayer en la ciudad, una montonera de basura se acumuló en las alcantarillas y banquetas sobre la Avenida Palafox y el Boulevard 5 de Mayo en el Centro Histórico de la ciudad, lo que implicaría una nueva inundación en este punto en caso de una nueva tromba.

Repletas de basura fue como quedaron varias calles de la capital poblana luego de la intensa lluvia y granizada que cayeron la tarde del domingo y que, en esta ocasión, causaron severas afectaciones principalmente en la zona Centro.

En recorrido, el equipo de CAMBIO evidenció cómo quedó uno de los lugares afectados por la llovizna, siendo la Avenida Palafox, casi esquina con el Boulevard 5 de Mayo, la cual se encuentra repleta de basura y hoja seca, así como costales, plásticos y hasta rines de vehículos.

Dicha situación representa un riesgo y una posibilidad de una nueva inundación en caso de que este lunes se repita otra fuerte lluvia como la que ya se registró en dos ocasiones durante el fin de semana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...