En caravana, más de 150 conductores de las aplicaciones Uber, Didi e InDrive, se manifestaron en las inmediaciones del Parque Ecológico, expresando su hartazgo por trabajar a cambio de tan poco, ya que aseguran que están ganando menos de la mitad en los viajes que realizan. Asimismo, aprovecharon para solicitar mayor seguridad, debido a que cada vez son más las víctimas de la delincuencia.
Conductores de Uber, Didi e InDrive unieron fuerzas la mañana de este miércoles para expresar su inconformidad con las aplicaciones, resaltando que las tarifas ya no son justas. Realizan viajes con escasas ganancias, lo que ya no les resulta rentable.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Ya basta de servicios y recorridos largos y mal pagados, donde sólo ustedes se llevan las ganancias generadas por nosotros, los conductores”, se leía en una lona que llevaron a la protesta.
Alrededor de 150 vehículos fueron estacionados sobre la 30 Sur, a la altura de la 35 Poniente, todos con textos, frases o palabras que manifestaban sus inconformidades.
Durante esta manifestación pacífica, algunos conductores aprovecharon para pedir también mayor seguridad para los trabajadores, afirmando que, diariamente, al menos tres conductores son víctimas de la delincuencia.