Posted inPuebla

¡Sobrevivieron ilesos! Dos perritos fueron rescatados en Puebla capital las últimas 24 horas

En las últimas 24 horas, dos perritos fueron rescatados tras haber caído al fondo de un pozo y una barranca en la ciudad de Puebla.
¡Sebrevivieron ilesos! Dos perritos fueron rescatados en Puebla capital las últimas 24 horas
Rescatistas salvando perritos

¡Lograron sobrevivir y salir ilesos! En las últimas 24 horas, dos perritos fueron rescatados tras haber caído al fondo de un pozo y una barranca de aproximadamente 30 metros de profundidad en la ciudad de Puebla. Los canes fueron puestos a salvo y ambos resultaron ilesos ante las caídas.

Ambos animalitos tienen familia, por lo que fueron entregados a sus dueños, aunque en uno de los casos ya se investiga el accidente, pues, de acuerdo a lo informado, el perro primero se encontraba en una azotea antes de caer.

El primer rescate ocurrió la mañana del jueves 6 de junio en un pozo de la calle Hombres Ilustres, de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, donde los propietarios del can pidieron el apoyo de los rescatistas, informando que su mascota había caído accidentalmente de la azotea y posteriormente al fondo de un pozo de aproximadamente 20 metros de profundidad.

Tras varios minutos de labores, el perrito fue puesto a salvo y entregado nuevamente a sus propietarios; pese a la caída, el can resultó ileso.

Al siguiente día, los cuerpos de emergencia recibieron otra llamada de auxilio para rescatar a un perrito que había caído accidentalmente a una barranca de alrededor de 30 metros de profundidad en la colonia Gonzalo Bautista. Los dueños del can se mostraron muy agradecidos tras recuperar a su mascota y, según los expertos, este segundo perrito tampoco presentó lesiones tras ser rescatado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...