El tesorero municipal, Héctor González Cobián, declaró que los temas de seguridad y obra pública serán una prioridad para el Presupuesto de Egresos del ejercicio fiscal 2025 de Puebla capital. Por ello, se hará una reorientación del presupuesto recortando el gasto corriente para lograrlo.
En entrevista, indicó que, tras una reunión sostenida con el presidente municipal, José Chedraui Budib, se determinó dar prioridad a los proyectos que competen a Seguridad Ciudadana y de obras.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, precisó que ante el recorte presupuestal se realizará una reorientación de lo que tienen que invertir en servicios de luz, telefonía, gasolina e insumos.
“Se hará un recorte en el gasto corriente para dar prioridad a los proyectos a los que se comprometió el presidente municipal”, dijo
Ante esto, comentó que próximamente presentará la propuesta de egresos en una sesión de la comisión de Patrimonio y Hacienda. Lo anterior, para que después se ponga a votación en sesión de Cabildo. Además, recordó que primero los diputados locales tienen que avalar la ley de ingresos del ejercicio fiscal 2025.