Posted inPuebla

Techo del mercado de Huejotzingo, una coladera: locatarios reclaman a Angélica Alvarado pésima obra (VIDEO)

Cuando locatarios reclamaron a Angélica Alvarado su mala obra, ella justificó el taponamiento del desagüe por los restos de fruta
Techo del mercado de Huejotzingo, una coladera: locatarios reclaman a Alvarado pésima obra (VIDEO)
Techo del mercado de Huejotzingo casi se desploma con el agua

Comerciantes del mercado Hermanos Serdán, en Huejotzingo, siguen sufriendo la mala obra que realizaron los gobiernos de Luis Miguel Barbosa y Angélica Alvarado, ya que tras la lluvia registrada este 30 de mayo el inmueble presentó escurrimientos considerables.

Las intensas lluvias de esta tarde generaron escurrimientos en el techo y causaron afectaciones en mercancías de los comerciantes.

Cabe señalar que luego de su inauguración los comerciantes dieron a conocer irregularidades que se presentaron en este centro de abastos, en donde tras la caída de las primeras lluvias hay escurrimientos sin que el ayuntamiento fije una postura sobre esta problemática.

Antes de que Alvarado Silva dejara el cargo, la hoy candidata a la diputación local por el distrito 8 con cabecera en Huejotzingo señaló que el taponamiento por frutas, varas de cohetones, así como la considerable caída de ceniza fue lo que provocó el mal funcionamiento de los canales de desagüe y con ello el escurrimiento.

Sin embargo, esta problemática se sigue viviendo por la mala calidad y la falta de planeación con la que se construyó el mercado, cuyas obras tardaron cerca de dos años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.