Después de la inauguración de la nueva Central Camionera del Sur en Puebla, habitantes de la colonia de Agua Santa, en manifestación, colocaron cartulinas y lonas en contra de los ambulantes y taxistas, con el objetivo de evitar se sitúen frente a los domicilios aledaños de dicha central.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Luego de su reciente inauguración el pasado 21 de julio, la central ya ha causado revuelo. Esto porque colonos de dicha colonia presentaron inconformidad al notar la presencia de vendedores ambulantes y taxistas. Los cuales brindan atención a las personas que arriban a dicha central.
“No ambulantes”, “No taxistas”, decían algunas de las leyendas que se observaron en las cartulinas colocadas por los vecinos de la colonia de Agua Santa.
Hasta el momento, autoridades no se han pronunciado al respecto para conocer cuál es la solución que brindará el Ayuntamiento de Puebla. Esto con el objetivo de evitar conflictos entre pobladores.
Dicha Central Camionera está ubicada sobre la calle 119 poniente y Avenida Los Pinos, a unos metros de la 11 Sur en la Unidad Habitacional Agua Santa. Misma de la que hoy colonos manifestaron su molestia.
En este predio, antes habitantes de la zona sur tardaban poco más de una hora en trasladarse a la CAPU de la zona norte. Por fortuna, con el nuevo proyecto les toma unos minutos a los usuarios de la zona.