Totalmente inundado es como se ve en este momento la Avenida Mártires del 2 de Octubre, a la altura de Plaza Dorada, donde ambos carriles presentan anegamiento tras la fuerte lluvia que azotó esta tarde la capital poblana.
Alrededor de las 16:30 horas, una tromba se dejó caer sobre el valle de Puebla, donde descargas eléctricas, acompañadas de granizo y una tolvanera de aire cimbraron las colonias centrales, del norte y parte del sur de la ciudad de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Un video captado por transportistas muestra el recuento de daños provocado en la Avenida Mártires de 2 de Octubre, donde el anegamiento rebasó los 40 centímetros de altura aproximadamente.
En el clip se aprecian ambos carriles de dicha avenida que conecta a Plaza Dorada completamente inundada, por lo que autos y transportistas pasan por el sitio “a vuelta de rueda”. Lo anterior con la finalidad de evitar un daño en sus vehículos.
Asimismo, se aprecia que la intensidad de la lluvia inundó incluso el camellón de esta importante vía en la colonia Anzures.
De tal manera que se exhorta a los transportistas que pasan por la zona, transitar con precaución o, bien, evitar la zona y tomar vías alternas.