Las intensas lluvias de este martes volvieron a causar estragos en Puebla capital, donde decenas de calles se convirtieron en ríos debido a las inundaciones que dificultaron el tránsito, como en el Circuito Juan Pablo II.
Otro sitio que quedó completamente inundado fue el estacionamiento de Plaza Dorada, donde la lluvia alcanzó hasta 20 centímetros.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
🌊Así quedaron las calles inundadas a la altura de #PlazaDorada tras la lluvia registrada la tarde de este martes #diariocambio pic.twitter.com/Ky8GJV1slO
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) September 3, 2024
En la zona de Lomas de Angelópolis, ciudadanos reportaron la caída de granizo y fuertes vientos que encendieron las alarmas debido a las constantes caídas de árboles. Asimismo, varias calles quedaron bajo el agua.
🌧️ 🌳 | PRECAUCIÓN: árboles a punto de caer en la 31 Oriente entre 6 y 8 Sur tras la lluvia en Puebla pic.twitter.com/eCzHOAYqOg
— El Universal Puebla (@UniversalPuebla) September 3, 2024
¡Se está cayendo el cielo en Lomas de Angelópolis! 😱
— ArrobaNoticias (@ArrobaNoticias) September 3, 2024
Intensa lluvia azota la capital y la zona conurbada de Puebla 🌧️
Maneje con mucha precaución ⚠️ pic.twitter.com/q5JIS5ek6s
En la autopista México-Puebla, a la altura de La María, varios autos se quedaron varados por las inundaciones causadas por la intensa lluvia.
#Vialidad | 😱 Así la visibilidad de automovilistas que circulaban por la Recta Cholula en esta tarde de intensa lluvia en la capital poblana. #Puebla #Lluvia #UltimaHora pic.twitter.com/vkFlWsB0bY
— Revista Única (@larevista_unica) September 3, 2024
Por su parte, a través de videos, automovilistas captaron cómo la gran cantidad de agua impidió la visibilidad en la Recta a Cholula, lo que dificultó el tránsito. Lo mismo pasó en el Bulevar del Niño Poblano.
El Bulevar 5 de Mayo, sobre la 16 de Septiembre y la 2 Sur también quedó bajo el agua, misma que alcanzó entre 30 y 40 centímetros. Otras calles aledañas de la zona, en Puebla capital, también quedaron completamente inundadas.
🌊🤯¡Puebla bajo el agua!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) September 3, 2024
Bulevar 5 de Mayo, sobre la 16 de Septiembre y la 2 Sur esta completamente inundado… ¡ni vayas por ahí!
🎥 ǀ Trafico_Puebla#diariocambio pic.twitter.com/BzEQI5Z8IZ
Sobre la 31 Oriente, a la altura de la 10 Sur, un árbol terminó derribado por el viento y el reblandecimiento de tierra. Por ello, comenzó a obstruir el paso.
🤯¡Pudo caerle a alguien!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) September 3, 2024
Fuerte lluvia en #Puebla provoca caída de árbol sobre la 31 oriente #diariocambio pic.twitter.com/bNePUCgCPU
En la colonia La Paz, un árbol cayó sobre una barda en la privada de la 25 Sur A. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y un auto que estaba cerca no resultó afectado.
También, en la Avenida Juárez, ramas de palmeras comenzaron a desprenderse por la fuerza del agua. Por su parte, se inundó la 3 Poniente, entre la 29 Sur y el Bulevar Atlixco.