Árboles caídos, cristales estrellados, calles inundadas y coches varados fueron algunos de los estragos de la mega tromba que azotó este día en Puebla capital.
🙏 ¡Tláloc, apiádate de nosotros!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) July 18, 2024
Así fue la intensa lluvia en Puebla, acompañada de viento y granizo.#diariocambio pic.twitter.com/3aeHbm5xp9
La tarde noche de este miércoles, una fuerte lluvia acompañada de granizo sorprendió a los poblanos, quienes de inmediato, comenzaron a buscar donde refugiarse, principalmente, quienes se encontraban en pleno Centro Histórico de la ciudad, pues fue uno de los puntos donde más se registró más fuerte la lluvia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A través de las redes sociales y grupos de WhatsApp, varias personas comenzaron a compartir las afectaciones a raíz de dicho fenómeno meteorológico: árboles caídos, vehículos varados, calles inundaciones y hasta cristales estrellados fueron algunos de los daños que trajo consigo la lluvia en Puebla.
⛈️💥 ¡Lluvias causan cristalazos!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) July 18, 2024
La fuerte lluvia de esta tarde causó que los cristales de un inmueble ubicado en la 5 Sur y 25 Poniente se estrellaran y cayeran; algunos vidrios quedaron colgando, por lo que los peatones están solicitando la intervención de las autoridades.… pic.twitter.com/zoTuYUr9tp
Ejemplo de ello, fue en la 11 Poniente, entre 7 y 9 Sur, en donde un árbol de gran tamaño cayó encima de la fachada de una vivienda, asimismo, en la 5 Sur y 25 Poniente, los cristales de un inmueble se estrellaron y cayeron, causando que varios vidrios quedaran regados por la carpeta asfáltica y otros colgando.
De igual forma, pasando el Boulevard Atlixco, la visibilidad para los conductores fue nula, por lo que varios optaron por detenerse en algún lugar a fin de evitar algún accidente. En tanto que, en la Diagonal Defensores de la República, a la altura de la 42 Poniente, las calles se inundaron totalmente.