El Ayuntamiento de Puebla reconoció que hay al menos 37 personas en condición de calle habitando en el Centro Histórico.
De acuerdo con el Diagnóstico Urbano del Centro Histórico, elaborado por el Ayuntamiento, el punto con el mayor número de indigentes es el Zócalo.
En este punto fueron localizadas un total de seis personas en condición de calle, de las cuales, cuatro son hombres y dos son mujeres.
Del segundo lugar, se encuentra el Paseo Bravo con cuatro personas en condición de calle, todas ellas fueron identificados como hombres.
En el tercer puesto, está la Plaza Juan de Palafox y Mendoza, en donde se contabilizaron a tres personas en condición de calle, las cuales todas son hombres.
El total, fueron 25 puntos del Centro Histórico en los que el Ayuntamiento de Puebla identificó al menos a una persona en condición de calle.
En suma, la administración municipal tiene registrado a 37 personas en condición de calle que habitan en plazas públicas del Centro Histórico de la ciudad.
Cabe señalar que, de estas 37 personas en condición de calle, 33 son hombres mientras que sólo fueron contabilizadas cuatro mujeres.