Policía Municipal Juan C. Bonilla, en colaboración con las policías de Municipios aledaños, Policía Estatal y Guardia Nacional; llevaron a cabo un exitoso operativo en la junta auxiliar de San Lucas Nextetelco.
Durante el evento, se realizaron recorridos constantes en puntos críticos para establecer el orden público y garantizar la seguridad de los ciudadanos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El operativo “Mando Coordinado” destaca la importancia de la colaboración entre diferentes niveles de gobierno, evidenciando que la seguridad pública es más efectiva cuando se trabaja en equipo.
Ante cualquier emergencia la policía municipal pone a disposición para que la ciudadanía se contacte los siguientes números: 222 289 2000 y 221 278 6671