Alrededor de 250 ambulantes “torean” a las autoridades municipales y continúan vendiendo en calles del Centro Histórico de Puebla, así lo dijo el alcalde capitalino Adán Domínguez Sánchez.
😳Alrededor de 250 #ambulantes 'torean' a las autoridades municipales y continúan vendiendo en calles del Centro Histórico de Puebla, así lo dijo el alcalde Adán Domínguez Sánchez #diariocambio pic.twitter.com/LUAJYLyQM3
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) July 4, 2024
En entrevista, Domínguez Sánchez justificó que en comparación a los cinco mil ambulantes que dejó la administración de Claudia Rivera Vivanco, estos se han reducido.
Sin embargo, dejará a la próxima administración, encabezada por José Chedraui Budib, un número entre 200 y 250 ambulantes, que depende de la temporada de venta y de aquellos que se mantienen en las calles “toreando” a las autoridades.
“De más de cinco mil ambulantes que había cuando llegamos a este gobierno, actualmente, el número de ambulantes oscila dependiendo de la temporada de venta y el número de personas que toreando, realizan esta actividad. Nosotros en el promedio del año en los tres años de gobierno, hablamos de 200 a 250 ambulantes”, comentó.