El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, entregó oficialmente dos inmuebles clave para la delegación Atlixcáyotl: la Subcomisaría número 2 y el centro se rehabilitación para mujer y la niñez.
Durante su discurso, el alcalde destacó la importancia de estas nuevas instalaciones, que incluyen una subcomisaría y un centro de atención y rehabilitación para mujeres y niños, las cuales se suman a la infraestructura ya existente, como la unidad deportiva de la zona.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Tlatehui agradeció al gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, por la donación del terreno al gobierno municipal, lo que permitió el inicio de la construcción de los edificios.
“Hoy este predio es propiedad del gobierno municipal, y eso hay que celebrarlo”, afirmó.
El alcalde reconoció el deterioro de la unidad deportiva y se comprometió a dialogar con la próxima administración para llevar a cabo su rehabilitación, señalando que gobiernos anteriores también han invertido en el espacio.
Subrayó que, aunque no fue posible invertir en su recuperación durante su gestión, espera que en el futuro se logren mejoras significativas.
Finalmente, Tlatehui instó a los vecinos a cuidar en conjunto estos nuevos espacios, que serán esenciales para mejorar la seguridad y salud de la comunidad.
“Estos dos edificios son de ustedes, para ustedes y están para servirles”, concluyó.