Posted inSan Andrés

Lupita Cuautle se dice dispuesta a colaborar en Cholula con los morenistas

Destaca Guadalupe Cuautle, presidenta electa de San Andrés Cholula, su compromiso de trabajar en equipo con las futuras autoridades.
Lupita Cuautle dispuesta a colaborar en Cholula con autoridades entrantes
Guadalupe Cuautle Torres

Guadalupe Cuautle Torres, recientemente electa presidenta de San Andrés Cholula, ha subrayado su compromiso de trabajar en equipo con las futuras autoridades, destacando su disposición para colaborar en beneficio del municipio.

La región de las Cholulas ha sido teñida de guinda por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dominando la gubernatura, la diputación federal y local, así como los municipios vecinos. En este contexto, Cuautle Torres ha asegurado que su administración estará abierta a cooperar con las autoridades entrantes, sin importar las afiliaciones partidistas.

“Existirá disposición de diálogo porque el objetivo es generar lo mejor para el municipio sanandreseño. Habrá unidad, trabajo y disposición para colaborar con los diferentes niveles de gobierno”, afirmó Cuautle Torres.

La presidenta electa enfatizó que su gestión se centrará en promover un ambiente de cooperación y desarrollo, buscando siempre el bienestar de los ciudadanos de San Andrés Cholula.

“Habrá la disposición para trabajar y hacer equipo con el actual gobernador electo, estaremos en la disposición de sumar por el beneficio de los sanandreseños”, reiteró.

Con esta postura, Guadalupe Cuautle Torres se compromete a liderar una administración basada en la unidad y el trabajo conjunto, priorizando el progreso y el bienestar de San Andrés Cholula más allá de las diferencias políticas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news