Posted inSan Andrés

Participa Lupita Cuautle en Foro Mujeres Constructoras de Paz en el CEDAT

En el evento compartió puntos de vista sobre la equidad de género con jóvenes estudiantes y demás líderes
Participa Lupita Cuautle en Foro Mujeres Constructoras de Paz en el CEDAT
Lupita Cuautle participa en Foro Mujeres Constructoras de Paz del CEDAT

Lupita Cuautle, presidenta electa de San Andrés Cholula por el Partido Acción Nacional, compartió una jornada con los jóvenes del Centro Escolar Doctor Alfredo Toxqui Fernández de Lara (CEDAT).

A través de sus redes sociales, Cuautle expresó la satisfacción que le produjo esta reunión, subrayando los desafíos que enfrentó en su camino hacia convertirse en la primera mujer presidenta electa de su municipio.

“En una emotiva mañana, compartí con jóvenes del Centro Escolar Doctor Alfredo Toxqui Fernández de Lara (CEDAT) los desafíos que me llevaron a convertirme en la primera presidenta electa de San Andrés Cholula por el Partido Acción Nacional”

publicó Cuautle en sus redes sociales.

En el evento formó parte del Foro “Mujeres Constructoras de Paz“, organizado por el Consejo de Participación, al cual publicó Cuautle en sus redes sociales..

Durante el foro, tuvo la oportunidad de intercambiar experiencias con Lupita y Erika, destacadas líderes que, desde sus respectivas posiciones, promueven la equidad de género.

“Agradezco al Consejo de Participación la invitación al Foro ‘Mujeres Constructoras de Paz’; fue un honor intercambiar experiencias con Lupita y Erika, quienes desde su trinchera”

concluyó en su mensaje.

Esta reunión destaca el compromiso de Cuautle con la juventud y la equidad de género, aspectos fundamentales en su propuesta de gobierno.

Su participación en estos espacios refleja la importancia de la colaboración y el diálogo intergeneracional para la construcción de una sociedad más justa e inclusiva.

Imagen de síguenos en Google news