Posted inSan Andrés

Rayo mata a adolescente en San Andrés Cholula

La tarde del viernes u rayo alcanzó y mató a un adolescente de 15 años en el municipio de San Andrés Cholula.
Rayo mata a adolescente en San Andrés Cholula
rayo

Un adolescente de 15 años, identificado como Mateo N., perdió la vida ayer por la tarde después de ser alcanzado por un rayo mientras trabajaba en la colonia Emiliano Zapata, municipio de San Andrés Cholula.

El incidente ocurrió en la calle Antiguo Camino a Morillotla y la privada Leona Vicario. Mateo se encontraba subiendo material de construcción afuera de una vivienda. Cuando fue impactado por una descarga eléctrica atmosférica. Este evento sucedió tras las fuertes lluvias registradas el 24 de mayo en diversas zonas de la entidad poblana.

Familiares del menor solicitaron rápidamente ayuda de los cuerpos de emergencia locales. Elementos de la Secretaría de Seguridad Municipal y paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar. Y encontraron al adolescente con múltiples quemaduras y sin signos vitales, confirmando su fallecimiento debido al impacto del rayo, en San Andrés Cholula.

Ante esta situación, las autoridades acordonaron el área y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y el levantamiento del cuerpo.

La fuerte tromba que azotó a distintos puntos de Puebla causó la caída de árboles, además de que también se pintaron de blanco algunas de las calles tras la granizada que acompañó la lluvia. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news