Posted inSan Pedro Cholula

Angon reprocha a regidores que querían bono: “debería ser para PC, limpia y guardias” (VIDEO)

Paola Angon también criticó que los regidores hayan convocado a una sesión extraordinaria, ya que deben reservarse para asuntos de mayor relevancia
Angon reprocha a regidores que querían bono: “debería ser para PC, limpia y guardias” (VIDEO)
Paola Angón / Cabido de San Pedro Cholula

La alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angon, expresó su descontento ante la sesión extraordinaria que convocaron regidores para votar la propuesta de una compensación de 500 mil pesos como fin de sus trienios, a la cual los proponentes no asistieron.

Según Angon, ni ella ni los regidores presentes recibieron el dictamen correspondiente, lo que generó una situación de incertidumbre y malestar.

“Desafortunadamente convocaron a un cabildo, subieron un punto de acuerdo, pero hasta la hora de ahorita, o sea, siendo más de las 5:00 p.m. casi cinco y media, no recibimos el dictamen ni una servidora, ni ninguno de los regidores que estuvimos presentes en la sesión”, declaró la alcaldesa.

Además, enfatizó que las sesiones extraordinarias deberían reservarse para asuntos de real relevancia e importancia para el municipio.

La propuesta fue finalmente rechazada por la mayoría de los votantes, al tiempo de que Paola Angon subrayó la necesidad de priorizar el bienestar del municipio por encima de intereses individuales.

En ese sentido, sugirió que el reconocimiento debería dirigirse a aquellos que trabajan diariamente en la operatividad del municipio, como los equipos de protección civil, parques y jardines, servicios de limpia y los guardias ciudadanos.

“Creo que antes de pensar en un beneficio propio para el propio cabildo, donde todos tenemos un sueldo honroso, si también con una dinámica de trabajo con la comisión de hacienda, quienes también son los que lo propusieron, revisando también las finanzas, bueno, yo creo que no estaría mal el reconocimiento, pero a los que realmente hacen la operatividad todos los días”, agregó Angon.

Imagen de síguenos en Google news