Posted inSan Pedro Cholula

Confía Tonantzin en un proceso de transición respetuoso y transparente en San Pedro Cholula

La presidenta electa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández enfatizó la importancia de evitar conflictos entre los equipos de trabajo
Tonantzin enfatiza la importancia de evitar conflictos en San Pedro Cholula
La presidenta electa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández enfatizó la importancia de evitar conflictos entre los equipos de trabajo y destacó la necesidad de que prevalezca el respeto, a pesar de que el gobierno actual es de un partido político diferente.

La presidenta electa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, subrayó su compromiso con una transición de gobierno respetuosa, transparente y ágil.

Fernández enfatizó la importancia de evitar conflictos entre los equipos de trabajo y destacó la necesidad de que prevalezca el respeto, a pesar de que el gobierno actual es de un partido político diferente.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

“Como ya lo hemos comentado en diversas ocasiones, confío en que esta entrega de recepción se lleve a cabo de manera respetuosa, transparente y ágil. Hoy no podemos permitir que los equipos de trabajo se enfrenten. Aunque el actual gobierno es de otro partido político, debe prevalecer el respeto por el trabajo realizado durante tanto tiempo”, señaló Fernández.

La presidenta electa, con experiencia en el diálogo y los consensos debido a su tiempo como diputada

Aseguró que las instancias y las instituciones competentes, como la auditoría, se encargarán de la revisión correspondiente.

Agradeció el apoyo de sus colegas diputados, subrayando que el esfuerzo no es solo para ella, sino para el pueblo de Cholula

Fernández delineó su visión para el futuro de San Pedro Cholula, anunciando una serie de proyectos ambiciosos.

Entre ellos, la construcción de un nuevo hospital, que sustituirá al que fue trasladado a otro municipio, y la gestión para establecer la primera universidad pública en la localidad.

También prometió impulsar programas de bienestar, incluyendo becas para jóvenes universitarios y apoyo a mujeres trabajadoras y jefas de familia.

“Tenemos un reto muy importante que es transformar y revivir San Pedro Cholula. Vamos a hacerlo de la mano de nuestros compañeros Secretarios del Comité de Borenga, nuestros diputados locales y federales, y por supuesto, con el respaldo de nuestro gobernador electo, Alejandro Armenta”, concluyó Fernández.

Imagen de síguenos en Google news