El gobierno encabezado por Tonantzin Fernández garantizará la seguridad en el municipio mediante un diálogo constante con los policías municipales, según lo afirmaron el Secretario de Gobernación, Carlos Carrillo, y el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula), Juan Villegas. Ambos funcionarios sostuvieron una reunión con los elementos de la corporación, quienes organizaron una manifestación pacífica este miércoles por la mañana.
Durante la reunión, se aclaró que el actual gobierno está en fase de transición, y que los mandos de la policía aún no se confirman sus puestos. No obstante, las autoridades se comprometieron a escuchar las demandas de los uniformados y analizar la situación para actuar en consecuencia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Pese a la protesta pacífica, se aseguró que las labores de patrullaje y vigilancia en el municipio seguirán desarrollándose con normalidad, sin poner en riesgo la protección de las familias cholultecas.
Este enfoque en el diálogo y la atención a los policías por parte del equipo de Fernández refleja su compromiso con la seguridad pública y la búsqueda de soluciones que fortalezcan a la corporación policial.