de San Pedro Cholula, que preside Tonantzin Fernández, emprendió un recorrido por las 13 juntas auxiliares para celebrar con las y los cholultecas las posadas y actividades de las fechas.
En compañía de la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Lupita Fernández, se han repartido aguinaldos, ponche y piñatas para niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores con el objetivo de crear ambientes saludables, familiares y de convivencia para todas y todos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En ese sentido, la alcaldesa Tonantzin Fernández ha detallado que es importante para su gobierno mantener y fortalecer las tradiciones, por lo que las posadas han sido el escenario perfecto para mostrar la unión que hay y debe prevalecer entre las y los vecinos del municipio, al tiempo de agradecer la completa participación de las familias cholultecas.
Agregó que busca que esta navidad sea inolvidable en cada una de las juntas auxiliares, por lo que llevar alegría y emoción a pequeños y grandes será una prioridad no solo de estas fiestas sino de todo su mandato.
Cabe recordar que, desde el pasado viernes 13 de diciembre, se han visitado las juntas auxiliares de: San Agustín Calvario, San Gregorio Zacapechpan, San Francisco Cuapan, San Cosme Texintla, San Juan Tlautla, San Sebastián Tepalcatepec y Santa María Acuexcomac.
Por lo que la alcaldesa tendrá presencia en San Cristóbal Tepontla y San Diego Cuachayotla, además de acercarnos a Santa Bárbara Almoloya, San Matías Cocoyotla, Rafael Ávila Camacho (Manantiales) y Santiago Momoxpan.
Con acciones como estas, la presidenta municipal de San Pedro Cholula genera un espíritu de unidad en las juntas auxiliares que se encontraban olvidadas en los últimos años.