La alcaldesa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, reconoció la existencia de adeudo por parte de la administración saliente.
Sin embargo, la munícipe cholulteca recalcó que la Auditoría Superior del Estado (ASE) fincará las responsabilidades correspondientes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
No obstante, refirió que la deuda ya se venía arrastrando de hace años y en breve la dará a conocer.
“Si dejaron una deuda, vamos a dar a conocer una deuda que ya se venía arrastrando de varios años y es importante que los ciudadanos lo conozcan”, indicó.
En ese sentido, señaló que presentarán ante la ASE las observaciones correspondientes que ex funcionarios de San Pedro Cholula deberán contestar.
Fue durante la inauguración de la rehabilitación del bulevar Forjadores que la alcaldesa adelantó información de la presunta deuda en San Pedro Cholula.