Ante las constantes lluvias en la Sierra Norte de Puebla, ocasionó la exposición de los ataúdes del panteón Chachahuantla en el municipio de Naupan.
A través de redes sociales, usuarios compartieron fotografías del deslave de tierra en el predio del panteón de la comunidad de Chachahuantla, lo que ha dejado la exposición de los ataúdes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El suceso tuvo lugar la tarde de ayer, luego de las fuertes lluvias derivadas del frente frío número cinco en Puebla, lo que provocó el colapso de las tumbas en el conocido ‘panteón viejo’ de la localidad de Chachahuantla.
Al respecto, el Ayuntamiento de Naupan informó que realizará la reubicación de las tumbas afectadas, debido al desgajamiento del predio en donde está establecido dicho panteón.