Posted inSierra Norte

Acusan al edil de Cuyoaco de guardar un camión de despensa en su casa

El aspirante de Morena a la alcaldía de Cuyoaco, Alfredo Godos acusó a Iván Camacho Romero de guardar un camión de despensa en su casa.
Acusan al edil de Cuyoaco de guardar un camión de despensa en su casa
Iván Camacho Romero, edil de Cuyoaco

El aspirante de Morena a la alcaldía de Cuyoaco, Alfredo Godos acusó al edil de este municipio, Iván Camacho Romero de guardar un camión de despensa en su casa, lo que generó que fuera amenazado posteriormente, según su testimonio. 

El hecho sucedió en la localidad de Santiago Xonacatlán situada en el municipio de Cuyoaco, cuando policías municipales custodiaban un camión de basura llevando en su interior despensas. 

El actual presidente municipal busca su reelección por lo fue acusado de usar las despensas para repartirla entre la ciudadanía y asegurar su triunfo en los comicios. 

Fue a través de un video captado por el candidato de Morena, José Alfredo Godos Luna en el cual se observa fue rodeado por la gente del alcalde junto con los elementos de Seguridad Pública

En el video se observa a los elementos de la Policía Municipal resguardando el camión que transportaba presuntamente las despensas, además también se observa al secretario del Ayuntamiento quien se presume iba armado. 

Luego de la denuncia, Alfredo Godos, señaló al personal de dicho ayuntamiento, así como guardias de seguridad del edil, de golpear y privar de la libertad a su cuñado. 

“Hola buenas tardes le habla su amigo Alfredo Godos, les pido de su total de apoyo ya que el día de hoy sábado 23 de marzo del 2024 personal del ayuntamiento y miembros de seguridad del actual presidente de Cuyoaco Iván Camacho Romero acaban secuestrar a mi cuñado y Coordinador General de Campaña Luis Armando Sánchez de la Vega, no puede ser posible que este tipo acciones que violan la integridad de las persona y acciones sucias vengan de parte del actual edil del municipio”. 

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...