Posted inSierra Norte

Frente frío número 10 cancela el desfile de la Revolución Mexicana en la Sierra Norte y Nororiental

Los municipios de Huauchinango, Xicotepec, Teziutlán, Zacatlán, Zacapoaxtla entre otros, suspendieron el desfile cívico conmemorativo de la Revolución Mexicana.

Por inclemencias del clima derivado al Frente Frío número 10, los municipios de la Sierra Norte y Nororiental como Huauchinango, Xicotepec, Teziutlán, Zacatlán, Zacapoaxtla entre otros, suspendieron el desfile cívico conmemorativo de la Revolución Mexicana.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en dichas regiones de Puebla prevalecen lluvias intensas, rachas de viento y caída de granizo.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Protección civil de Huauchinango, indicó la suspensión de la Conmemoración de la Revolución Mexicana con la finalidad de salvaguardar la salud e integridad de los alumnos y personal docente de las diferentes escuelas.

Por su parte, el gobierno municipal de Zacatlán pospuso el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, para evitar afecciones a la salud de los participantes.

En Xicotepec, el ayuntamiento también canceló el desfile conmemorativo y recomendó a la población hacer caso a las indicaciones de Conagua, Protección Civil y el Sector Salud.

Misma situación ocurrió en Teziutlán, en donde el gobierno que encabeza Karla Martínez, suspendió las actividades del Desfile Cívico-Deportivo que realizarían está mañana.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...