Posted inSierra Norte

Habitantes de Iczotitla se manifiestan vs alcalde Jaime Rodríguez; exigen cumplimiento de obras

Los inconformes reclamaron el incumplimiento de obras que prometió cuando estaba en campaña hace cerca de 3 años
Habitantes de Iczotitla se manifiestan vs alcalde Jaime Rodríguez; exigen cumplimiento de obras
Manifestacion en Naupan

En el municipio de Naupan, habitantes de Iczotitla exigen respuesta del alcalde Jaime Rodríguez por falta de obras en su localidad. Se manifestaron y solicitaron intervención de la Secretaría de Gobernación del estado.

Pobladores de la localidad de Iczotitla, del municipio de Naupan, se congregaron en la presidencia municipal de este municipio, para exigir la presencia del presidente Jaime Rodríguez, para exigir el cumplimiento de las obras que prometió cuando estaba en campaña hace cerca de 3 años y hasta este momento no ha cumplido.

El presidente auxiliar de Iczotitla, señaló a Jaime Rodríguez, como una persona que no cumplió y no quiso trabajar con el pueblo por que no le apoyaron en el voto en la elección pasada, además de que el mismo alcalde, les firmó un documento donde se comprometía a hacer obras.

 “Lo venimos a ver con una comitiva y él no quiere dar la cara, no quiere hacer nada porque ya tiene compromisos con otros pueblos donde a él lo apoyaron y ahí es donde quiere dar obras y en nuestro pueblo no lo quiere hacer, por eso nos reunimos y están descontentos al no haber obra, con un compromiso que él nos firmó con un representante de gobernación”

señaló el presidente auxiliar de Iczotitla.

Agregó que en este día martes 16 de abril, día laborable deberían estar trabajando en la presidencia municipal.

“Les avisaron que veníamos y cerraron la presidencia y es por eso que la gente tomó la decisión de quemar una llanta para que salga alguien a hacernos caso y a nuestra petición más que nada”.

Tras la quema de llantas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y un solo elemento de la policía municipal, fueron retenidos para que llegara algún representante de gobernación, aunque los uniformados solo activaron el protocolo para evitar algún incidente y al no llegar el personal de Gobernación, fueron retenidos a empujones y posteriormente se calmaron los ánimos y fueron trasladados los uniformados hasta la localidad de Izcotitla.

Imagen de síguenos en Google news
REGIONALES Oscar Salas

Oscar Salas

Comunicador, reportero de la Sierra Norte de Puebla, conocimientos en periodismo en el ámbito policiaco, política y locutor de radio. Ha estado más de 14 años al frente de áreas de comunicación...