La tarde de este miércoles, una camioneta tipo Urvan fue alcanzada por el desgajamiento de tierra y rocas de un cerro sobre la carretera interserrana Pahuatlán – Honey, dejando solo daños en la unidad y un susto para los tripulantes.
🚧🚨 ¡Deslave en Pahuatlán!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) July 11, 2024
Esta tarde, un deslave en el tramo carretero Pahuatlán-Honey atrapó un vehículo que transportaba ropa para el Hospital Integral de Pahuatlán bajo tierra y rocas. Hasta el momento, no se reportan heridos.#diariocambio pic.twitter.com/xleZvG1ePG
A la camioneta que transportaba prendas le cayó encima piedras, tierra y arbustos, provocando solo daños en la unidad.
Tras el suceso, el Ayuntamiento de Pahuatlán, a través de Comunicación Social, informó que la unidad no pertenecía al transporte público, sino era de una empresa proveedora del Hospital Integral de Pahuatlán, al que se dirigía cuando fue alcanzada por el deslave.
La vialidad tuvo que ser cerrada parcialmente, para el retiro de las piedras y tierra, además de que se reportó neblina en la zona, por lo que esta medida fue requerida para prevenir algún accidente.
Protección Civil de Pahuatlán indicó que la camioneta Urvan trasladaba ropa para el Hospital Integral del municipio, y ninguno de sus tripulantes resultó con lesiones.
Elementos de la Dirección de Protección Civil de Pahuatlán en coordinación con elementos de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano, fueron quienes atendieron dicho deslave que causó daños a al vehículo.