Posted inSierra Norte

¡Otra vez! Hackean WhatsApp del edil de Zacatlán, Pepe Márquez

El pasado 16 de octubre de 2022 le sucedió lo mismo al edil, quien denunció el acto en redes
¡Otra vez! Hackean WhatsApp del edil de Zacatlán, Pepe Márquez
Pepe Márquez, edil de Zacatlán; Captura de Tweet

El presidente municipal de Zacatlán, el ex priista José Luis Márquez Martínez señaló, a través de sus redes sociales, ser víctima de ciberdelincuentes, luego de que le hackeaquearan su WhatsApp.

A través de sus redes sociales, el edil del Pueblo Mágico de Zacatlán dio a conocer que su WhatsApp había sido intervenido, por lo que pedía omitir cualquier tipo de mensajes o llamadas a sus contactos.

Esta sería la segunda ocasión en que el alcalde anuncia haber caído en este tipo de trampas cibernéticas, pues el 16 de octubre de 2022 le sucedió lo mismo, indicando que su WhatsApp había sido hackeado.

Publicación del 16 de octubre de 2022

“Queridas amigas y amigos les informo que el día de hoy en la madrugada hackearon mi WhatsApp, les pido por favor hacer caso omiso de cualquier mensaje, gracias por su apoyo. Pepe Márquez.”

Publicación del 27 de febrero de 2024

“Amigos y amigas lamentablemente mi número celular fue hackeado así como mi WhatsApp, les pido hacer caso omiso, a los mensajes que reciban de mi número, por favor. Muchas gracias. Pepe Márquez”

Te puede interesar:

 ¡Ni por Zague esperaron! Alumnos abandonan evento de Pepe Márquez tras horas de retraso

Alumnos de escuelas Centro Escolar Baudelio Serafín y el Bachillerato Emsad abandonaron evento de Pepe Márquez, por demorarse más de 2 horas y media en iniciar. En el lugar se presentó Luis Roberto ‘Zague’, ex futbolista y actual comentarista deportivo.

El evento consistió en una plática motivacional con el exjugador de fútbol, Luis Roberto ‘Zague’, sin embargo, tras el largo retraso de éste, los alumnos de dichas escuelas abandonaron el recinto.

De acuerdo con una publicación del ayuntamiento a cargo de José Márquez Martínez, cerca de 500 alumnos se dieron cita en el recinto, sin embargo, en un video difundido, el evento lució casi vacío tras iniciar demasiado tarde.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...