Posted inSierra Norte

¡Se lo llevó el tren! Encuentran a un hombre partido a la mitad en Rafael Grajales

La mañana de este domingo habitantes del municipio de San Rafael Grajales encontraron el cuerpo de un hombre sobre las vías del tren
¡Se lo llevó el tren! Encuentran a un hombre partido a la mitad en Rafael Grajales
elementos de la policial en la calle 11 Sur, la cual cruza por las vías del tren.

Un hombre perdió la vida al ser arrollado por un tren, al caminar por las vías en el municipio de Rafael Grajales; terminó partido a la mitad.

La mañana de este domingo, en inmediaciones del CBTIS 257, un hombre fue localizado partido a la mitad al intentar ganarle el paso al tren de carga que atraviesa el municipio de Rafael Lara Grajales.

Un grupo de vecinos que caminaban por la zona fueron quienes se percataron del incidente, cerca de la calle 11 Sur, la cual cruza por las vías.

Los ciudadanos dieron aviso a las autoridades municipales, quienes arribaron al sitio para acordonar el lugar.

Técnicos en urgencias médicas confirmaron que el masculino ya no se encontraba con signos vitales, además de que llevaba horas de haber muerto.

Al momento, hay dos versiones del hecho, el primero es que se trató de una persona extranjera que viajaba a bordo del tren y cayó accidentalmente y la segunda versión es que murió atropellado por haberse quedado dormido.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...