Posted inSierra Norte

Terrible voladura de camioneta deja una mujer muerta y 14 heridos en los límites de Coyomeapan

Una camioneta tipo Pick UP se volcó en los límites de coyomeapan y Zoquitlán dejando como saldo una persona muerte y 14 lesionadas
Volcadura de camioneta en los límites de Coyomeapan deja una mujer muerta y 14 heridos
Camioneta Ford Pick UP color blanco

Un accidente se registró en la Sierra Negra, en el camino que conecta las comunidades de Coyolapa y Tequitlale, cerca de los límites con Coyomeapan y Zoquitlán.

Fue una camioneta Ford Pick UP color blanco la cual sufrió una volcadura dejando como saldo una mujer muerta y 14 personas lesionadas.

El accidente ocurrió debido a una falla mecánica en el motor y los frenos; por lo cual, la camioneta perdió potencia mientras subía una pendiente, comenzando a retroceder sin control.

A pesar de los esfuerzos del conductor por maniobrar, el vehículo cayó a una profundidad de aproximadamente 28 metros.

El vehículo transportaba a varias personas que regresaban de realizar compras, la mayoría de ellas viajando en la batea.

Entre los pasajeros se encontraba Teófila N. G., de 51 años, quien falleció en el acto mientras ocupaba el asiento del copiloto.

Los 14 lesionados fueron trasladados por sus propios medios a los hospitales más cercanos para recibir atención médica.

La policía municipal de Zoquitlán y Coyomeapan fue la primera en responder, brindando los primeros auxilios y solicitando el apoyo de las autoridades correspondientes.

Posteriormente, arribaron elementos de la Policía Vial de Seguridad y Proximidad de Caminos, quienes se encargaron de realizar el peritaje para esclarecer la mecánica del accidente.

El levantamiento del cadáver fue llevado a cabo con el apoyo del Servicio Médico Forense, que trasladó el cuerpo de la occisa al anfiteatro municipal de Tehuacán para la necropsia de ley.

Hasta el momento, no se tiene información detallada sobre el conductor del vehículo, quien abandonó la escena del accidente dejando a sus pasajeros heridos.

Las autoridades continúan con la investigación para determinar las causas exactas del incidente y dar con el paradero del conductor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...