El Ayuntamiento de Zacapoaxtla encabezado por Margarito Rojas Parra, aceptó que se registró el segundo asalto en tan solo una semana, esta vez contra la joyería “Bruno’s”, en donde despojaron a las empleadas de relojes, joyas y más artículos, por lo que ya montó un operativo.
La dirección de Seguridad Pública de Zacapoaxtla señaló el aseguramiento de la motocicleta que el par de delincuentes usó para huir tras asaltar la joyería ubicada en la calle 5 de mayo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Sin embargo, los elementos de Seguridad Pública de Zacapoaxtla, fracasaron en la localización de los asaltantes, por lo que montaron un operativo. De manera extraoficial, se dice que escaparon a bordo de una camioneta Peugeot, según relataron testigos en redes sociales.
Mientras la motocicleta azul que usaron quedó abandonada sobre la calle Fortín, en donde minutos después , los elementos policiacos la localizaron y aseguraron.
Según el comunicado de Seguridad Pública de Zacapoaxtla, los asaltantes están plenamente identificados. Por ello, se desplegó un operativo coordinado entre la policía municipal, Estatal y elementos de la Secretaría de la Marina. Lo anterior, para dar con su paradero y sean presentados ante las autoridades correspondientes.