El cadáver de un masculino totalmente calcinado, fue localizado en un terreno de cultivo del municipio de Yehualtepec, el cual permanece en el anfiteatro de Tecamachalco en calidad de desconocido.
Los restos humanos habrían sido descubiertos por campesinos en la comunidad de San Pedro Azcona, perteneciente al municipio de Yehualtepec el domingo 24 de noviembre; sin embargo, sería hasta el lunes que comenzó a darse a conocer el hallazgo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La víctima se encontraba irreconocible; solo llevaba un bóxer de color azul, y un anillo de color gris en un dedo de la mano.
Tras el reporte de dicho hallazgo, los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía municipal de Tlacotepec de Benito Juárez, quienes dieron aviso a los efectivos de Yehualtepec.
Y posteriormente, las autoridades locales acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.
Los restos, aún sin identificar, fueron trasladados al anfiteatro del distrito judicial de Tecamachalco para realizar los estudios de antropología forense necesarios. Hasta el momento, las autoridades no han determinado el móvil del homicidio y se espera que en las investigaciones se resuelva el caso, y se dé con el paradero de los responsables que resulten.