Elementos de la Guardia Nacional a bordo de una unidad oficial, fueron grabados presuntamente en estado de ebriedad detonando sus armas mientras recorrían las calles del municipio de Esperanza, Puebla.
El suceso fue captado por cámaras de vigilancia presuntamente el pasado domingo 24 de noviembre, cuando los elementos de la Guardia Nacional se desplazaban en una de sus unidades a toda velocidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los elementos viajaban en su unidad con una de las puertas abiertas y disparando al aire conforme avanzaba el vehículo.
Según lo reportado por presuntos testigos y usurarios de las redes sociales, el hecho ocurrió después de las 11 de la noche.
El incidente generó pánico entre los residentes, quienes se refugiaron en sus hogares por miedo a que los alcanzara una bala perdida.
Mientras tanto, los videos del momento, que ya circulan ampliamente en redes sociales, generaron una ola de indignación en la comunidad, quienes exigieron una pronta respuesta por parte de las autoridades competentes.
Ante dicho episodio y al cierre de esta edición, la Guardia Nacional no ha esclarecido lo ocurrido ni emitido una probable sanción a los responsables, en caso de confirmarse su implicación en este lamentable suceso.