Posted inTecamachalco

Por agresiones y desfalco, exigen cambiar a comité de padres de bachillerato en Tecamachalco

Los padres de familia respaldaron al director del bachillerato Quetzalcóatl en su lucha para destituir al comité
Por agresiones y desfalco, exigen cambiar a comité de padres de bachillerato en Tecamachalco
Protesta al interior de escuela en Tecamachalco

Alumnos y familiares del bachillerato Quetzalcóatl, en Tecamachalco, protestaron contra el comité de padres de familia y lo acusaron de cometer diversas irregularidades, al tiempo de mostrar su respaldo al director de la escuela, Ángel Fernández.

La movilización se registró la mañana de este 23 de mayo, en la comunidad Alseseca y, en entrevista con Diario Cambio, los manifestantes exigieron remover de su cargo al comité de padres de familia, pues el presidente y el tesorero han ejercido violencia en contra de otros papás.

Además, acusaron presuntas irregularidades en los cortes de caja que han entregado en los últimos meses del ciclo escolar.

Los padres de familia también respaldaron al director de la institución, Ángel Fernández, quien ya acudió con autoridades educativas para denunciar las presuntas irregularidades del comité y maestros.

Caso aparte fue la acusación contra docentes respaldados por el comité, quienes manipulan a estudiantes y ejercen violencia sobre ellos.

Por el mismo hecho, varios docentes estarían en riesgo de perder sus empleos, pues los tienen amenazados con que serán despedidos sin razón aparente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...