Tecamachalco, Pue. – Un hombre de 35 años de edad y su hijo de apenas 4 años de edad, resultaron heridos luego de que fueron atropellados por el conductor de un camión Torton que circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del barrio de San Juan.
Alrededor de las 16:30 horas de este martes 2 de abril, varias llamadas telefónicas alertaron al Personal del Centro de Emergencias y Repuestas Inmediatas Tecamachalco CERIT, que había un ciclista gravemente herido y de igual forma un niño de 4 años de edad.
Los Paramédicos de Central de Emergencias y Rescate CERAC Tecamachalco al observar el trágico accidente, de inmediato brindaron la atención de los primeros auxilios al hombre que se encontraba gravemente herido abajo del camión Torton que los arrollo y de igual forma se encontraba su hijo lastimado.
El hombre y su hijo fueron llevados al hospital general para una valoración médica.
El hombre de 35 años de edad resultó con severas lesiones en su cuerpo, incluso durante la madrugada de este miércoles se informó que fue trasladado al hospital de especialidades de la ciudad de Puebla ya que tenía que ser evaluado e intervenido a una cirugía.
Mientras que en el trascurso de este miércoles 3 de abril se espera que, a su hijo de apenas 4 años de edad, los médicos del Hospital General de Tecamachalco, lo este dando de alta ya que afortunadamente no tenía heridas graves que ponga en riesgo su vida del menor de edad.
Familiares del hombre atropellado, piden justicia.
De acuerdo a la información recabada por la familia del hombre atropellado, se tiene conocimiento que el conductor del tractocamión que circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, realizó un recorte de circulación para incorporarse al carril con dirección a Tepeaca y no respeto los señalamientos de tránsito.
Según testigos oculares del accidente, el ciclista de 35 años de edad originario de la unidad habitacional El Vergel, fue arrollado por el conductor del camión Torton, el cuál perdió el control del volante y pareciera que tenía la intensión de atropellar al hombre el cuál quedó completamente abajo de la pesada unidad al igual que su hijo, ambos fueron auxiliados por los vecinos del barrio de San Juan Tecamachalco y por paramédicos CERAC.