Posted inTehuacán

Se aplicará Ley Seca en Tehuacán por elecciones del 2 de junio

Dicha medida entrará en vigor el sábado y culminará el domingo por la noche
Se aplicará Ley Seca en Tehuacán por elecciones del 2 de junio
Ley Seca

En preparación para las elecciones del próximo domingo 2 de junio, en la ciudad de Tehuacán y sus 12 juntas auxiliares se aplicará una estricta ley seca.

Esta medida entrará en vigor a partir de las 00:00 horas del sábado 1 de junio y se extenderá hasta las 23:59 del domingo, esta prohibición incluye tanto la venta como el consumo de bebidas alcohólicas.

El objetivo de esta restricción es garantizar la seguridad y el orden público durante el proceso electoral, considerado el más grande en la historia de México, ya que en estas elecciones, se elegirá el mayor número de representantes en el estado de Puebla y se espera una alta participación ciudadana.

La implementación de la Ley seca ha sido comunicada a la Asociación de Vinos y Licores en Tehuacán la cual ha mostrado su apoyo a la medida.

Esta prohibición busca asegurar una jornada electoral pacífica y sin alteración al orden público, permitiendo a los ciudadanos ejercer su derecho al voto en un ambiente seguro y controlado.

Recordar que esta medida es para preservar la integridad de la “fiesta democrática”, promoviendo un entorno cívico adecuado para todos los votantes de Tehuacán y sus alrededores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...