Familiares de Sebastián N., el menor de 13 años de edad, perdió la vida tras una confrontación con uno de sus compañeros a las afueras de la telesecundaria Manuel de Mier y Terán, la tarde el jueves 5 de septiembre, hizo un llamado a la ciudadanía a no caer en falsas publicaciones que circulan en redes sociales en grupos, donde se solicita apoyo económico a nombre de ellos
Sabina, la abuela de Sebastián, junto con el resto de su familia, ha sido clara: pues no están solicitando ningún tipo de apoyo financiero. En su lugar, han recomendado que quienes deseen ayudar lo hagan de manera directa y personal.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Las donaciones pueden realizarse directamente en el domicilio familiar, ubicado en Calle Álvaro Obregón #2445, Colonia Lomas de la Soledad, donde se puede contactar a la madre de Sebastián, Carmen Ramírez Hernández o a la propia Sabina.
Y para quienes deseen mayor información o coordinar la entrega de algún tipo de apoyo, han puesto a disposición el número de teléfono 238 203 2987 o al WhatsApp +522382032987.
Este llamado se realizó para evitar que personas malintencionadas se aprovechen de la situación que enfrenta la familia.
Los parientes de Sebastián solicitan respeto y cautela ante esta tragedia, pidiendo que cualquier ayuda sea canalizada de forma correcta y segura directamente con ellos.