Posted inTehuacán

 “La industria de la muerte es negocio en Tehuacán”: hijo de empresaria asesinada clama justicia (VIDEO)

Valentín Cubillas alzó la voz para exigir justicia tras el trágico asesinato de su madre y denunció la indiferencia de las autoridades de Tehuacán
“La industria de la muerte”: así se refiere el hijo de empresaria textilera de Tehuacán
Valentín Cubillas Romero, hijo de la reconocida empresaria textilera Elsa María de Jesús Romero Sphot

En medio de la consternación por la ola de violencia que azota a Tehucán, Valentín Cubillas Romero, hijo de la reconocida empresaria textilera Elsa María de Jesús Romero Sphot, alzó la voz para exigir justicia tras su trágico asesinato.

El pasado sábado 11 de mayo, Elsa María perdió la vida en un fatal asalto, dejando consternada a la comunidad empresarial y a sus seres queridos.

Cubillas Romero, visiblemente consternado por la pérdida, lamentó los hechos y criticó la aparente indiferencia de las autoridades en Tehuacán.

“La industria de la muerte en esta ciudad parece ser un jugoso negocio para las autoridades”, expresó.

En ese sentido, acusó falta de respeto hacia los familiares de las víctimas, quienes son tratados con hostilidad por parte de las autoridades.

En un llamado a la unidad, instó a la comunidad tehuacanera a alzar la voz contra la inseguridad y la violencia que asola la ciudad.

“La muerte y la violencia no distinguen clases sociales, es un problema que debe ser erradicado de Tehuacán”, enfatizó.

Cubillas Romero, exigió justicia y que se esclarezca el asesinato de su madre, por lo que solicitó la intervención de las autoridades estatales para poner fin a los crímenes que han venido ocurriendo en la región.

“No quiero que ninguna familia pase por lo que estamos viviendo nosotros”, concluyó.

Ante el llamado este llamado, la comunidad tehuacanera se unió en un clamor por seguridad y justicia, esperando que las autoridades atiendan sus demandas y pongan fin a la violencia que aqueja a la ciudad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...