Posted inTehuacán

Matan a balazos a cuentahabiente durante violento asalto en Tehuacán

Durante la tarde del 10 de junio dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron a un hombre de entre 45 y 50 años en el centro de Tehuacán
Violento asalto deja una persona muerte y otra con crisis nerviosa en Tehuacán
Camioneta con seis impactos de bala

Alrededor de las 12:30 p.m. de este día, dos sujetos a bordo de una motocicleta perpetraron un violento asalto que resultó en la muerte de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, además dejó a su acompañante en crisis nerviosa.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 1 poniente y esquina 4 Sur, en pleno centro de la ciudad, aparentemente el hombre habría retirado el dinero del centro bancario Santander selecto.

El conductor, quien manejaba una camioneta blanca y portaba una considerable cantidad de dinero en efectivo dentro de una bolsa color rosa, fue interceptado por los delincuentes quienes portaban un arma larga calibre R-15 en una funda de guitarra.

En un intento de despojarlo de la cantidad monetaria, los agresores dispararon en seis ocasiones, impactando al hombre en la mandíbula, lo que le ocasionó la muerte instantánea.

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, quedó tendida en el interior del vehículo mientras su acompañante entraba en un estado de crisis nerviosa, requiriendo atención médica urgente.

De acuerdo a relatos de testigos, los asaltantes huyeron rápidamente por la calle 6 sur, dirigiéndose hacia el poniente de la ciudad.

Elementos de Seguridad Pública y ambulancias llegaron al lugar pocos minutos después, pero sólo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales en el conductor.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado dar con su paradero, aunque se ha iniciado un operativo de búsqueda en la zona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...