Posted inTehuacán

Muere adolescente tras terrible volcadura en libramiento de Tehuacán; hay 10 lesionados

El accidente registrado en Tecnológico-San Marcos dejó más de 10 personadas lesionadas, fueron llevadas al hospital de Tehuacán.
Muere adolescente tras terrible volcadura en libramiento de Tehuacán; hay 10 lesionados
Muere adolescente tras terrible volcadura en libramiento de Tehuacán; hay 10 lesionados

Tras el accidente registrado sobre el Libramiento Tecnológico- San Marcos, donde una camioneta Ford Ranger de color blanco, volcó y se salió de la cinta asfáltica dejando a un menor sin vida, se difundió la lista de más de 10 lesionados.

Según los informes refieren que las personas que viajaban a bordo de dicha camioneta, eran originarias del municipio de Santa María Coyomeapan, pues habían visitado Tehuacán para realizar compras.

Pero en el camino, un camión de carga pesada impactó a la camioneta, la sacó de la carretera y ocasionó que ésta volcara; una menor de 17 años perdió la vida, luego de ser atendida en el Hospital General de Tehuacán.

Tras varias horas, fue difundida la lista de lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital General de Tehuacán: Adolfo Pérez Mina de 38 años de edad, Carlos Leonardo Pérez Carmona de 18 años de edad, Beatriz Benítez Barragán de 14 años de edad, Larsa Cortes Carpio de 38 años de edad quien dice no recordar su domicilio, Carlos Viveros Pérez de 34 años de edad, proveniente de Iztapalapa CDMX, quién fue trasladado al Hospital Integral de Ajalpan.

Así también tres masculinos en calidad de desconocidos, fueron trasladados al Hospital General de Tehuacán, dos de entre 20 y 24 años, y el tercero de 17 años de edad, así también una mujer en calidad de desconocida de 16 años de edad.

Mientras que Jennifer Pérez Viveros de 8 años de edad, Aldo Pérez Viveros de 3 años de edad, Lidia Viveros Caballeros de 31 años de edad fueron valorados en el lugar sin necesitar traslado a un hospital, la mujer se quedó a cargo de los dos menores. En esas mismas condiciones fue valorada Elizabeth Pérez de 19 años.

Imagen de síguenos en Google news
Heber Vargas

Heber Vargas

Estudió Comunicación y Periodismos en el Centro Universitario Tehuacán, de dónde egresó en el 2018, para luego comenzar a laborar en medios digitales en dicho municipio; en diciembre del 2020 comenzó...