Este viernes al mediodía sobre la calle Manuel Pereira Mejía, ubicada en Tehuacán, un hombre de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida tras atragantarse con un bocado de comida.
El hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, se encontraba disfrutando de unas “memelas” en un popular puesto callejero de venta de tortillas y sus derivados.
De acuerdo a testigos, comenzó a atragantarse repentinamente, lo que provocó que restos de comida quedaran atorados en su tráquea, impidiéndole el paso de aire.
Clientes que se encontraban en el lugar intentaron auxiliar al hombre, realizando maniobras para desobstruir sus vías respiratorias, sin embargo, todos los esfuerzos fueron en vano y ante la falta de respiración, el hombre colapsó y perdió la vida en cuestión de minutos.
Tiempo después, arribaron al lugar paramédicos de protección civil, quienes lamentablemente confirmaron que ya no había nada que hacer para salvar al hombre, también hicieron acto de presencia elementos de la Marina y la policía municipal para asegurar el área y realizar las investigaciones correspondientes.