Posted inTehuacán

Panteón municipal de Tehuacán recibe más de 15 mil visitantes por Día de las Madres

Desde muy temprano comenzó el flujo de personas por el Camposanto
Panteón municipal de Tehuacán recibe más de 15 mil visitantes por Día de las Madres
Visitantes por el Día de las Madres en Panteón municipal de Tehuacán

Con flores, cantos, globos y algunos hasta con mariachi fue como acudieron entre 15 mil y 17 mil personas al Panteón Municipal de Tehuacán para celebrar el Día de las Madres.

Las puertas del Camposanto de abrieron a las 7:00 de la mañana, sin embargo fue hasta las 10:30 de la mañana, cuando se comenzó a registrar un promedio de 5 mil asistentes.

Panteón municipal de Tehuacán recibe más de 15 mil visitantes por Día de las Madres
Panteón municipal de Tehuacán

Fue a hasta las 12:00 horas, que como cada año se ofreció una conmovedora misa en honor a las madres presentes y a aquellas que han partido.

Asimismo, como parte de la celebración, la comunidad donó 75 regalos, los cuales fueron rifados después de la ceremonia, brindado alegría a las madres que asistieron.

La afluencia de personas fue notoria desde las primeras horas del 10 mayo, los asistentes acudieron al lugar con una gran cantidad de flores de diferentes tipos, regiletes y carteles donde expusieron el amor hacia madres, abuelas o hermanas.

Sin embargo, esta multitud consumió el agua que alberga las fuentes del panteón, lo que llevó a un esfuerzo conjunto para abastecerlas.

Con seis viajes por hora, pipas de Bomberos, Oosapat, Servicios Públicos Municipales, y una empresa privada, se garantizó el suministro de agua para mantener las fuentes funcionando durante todo el evento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...