Posted inTehuacán

Pobladores de Cuapiaxtla toman la Puebla-Tehuacán; exigen al alcalde el pozo que prometió

Cansados de las omisiones de Oscar Sánchez a sus demandas, los pobladores también cerraron otras conexiones que comunican a la cabecera de Cuapiaxtla
Pobladores de Cuapiaxtla toman la Puebla-Tehuacán para exigir al alcalde el pozo que les prometió
Pobladores de Cuapiaxtla bloquean la Puebla-Tehuacán

Pobladores de la junta auxiliar Miguel Negrete, en Cuapiaxtla de Madero, cerraron la circulación de la carretera federal Puebla-Tehuacán para exigir que el alcalde Oscar Sánchez que termine el pozo de agua que prometió.

La movilización se realizó la tarde de este lunes, cuando vecinos también cerraron las vías alternas de la Ex vía Cuapiaxtla-Acatzingo y La Colorada, sobre la carretera estatal a Ixcaquixtla.

Acusaron que en varias ocasiones Oscar Sánchez ha hecho caso omiso a sus peticiones en varias ocasiones, por lo que decidieron tomar estas medidas.

Los vecinos afirmaron que la manifestación se está realizando de manera pacífica, pues lo único que buscan es que Oscar Sánchez cumpla con los compromisos del pozo, ya que el tema del agua se ha vuelto una problemática.

Es importante mencionar que Oscar Sánchez actualmente no se encuentra en las instalaciones de la Presidencia Municipal, mientras que siempre salen sus empleados de confianza que se encuentran en la ciudad de Puebla.

Además, en la administración de Oscar Sánchez no se vieron obras de importancia y de beneficios a los habitantes de la junta auxiliar de Miguel Negrete, por lo que decidieron cerrar la circulación de las conexiones de las carreteras que comunican a la cabecera del municipio de Cuapiaxtla de Madero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...