Tras permanecer por cinco días como desaparecido en Oaxaca, Pedro Alejandro González es localizado sin vida, degollado y envuelto en una cobija en Tehuacán; su cuerpo fue abandonado en la carretera federal 125 en Caltepec, entre los límites del municipio poblano con el estado vecino.
Pedro Alejandro desapareció el pasado 28 de noviembre de la colonia Antonio León en su natal Huajuapan de León, en el estado de Oaxaca. Sin embargo, sería el martes 2 de diciembre que su cadáver fue localizado atado de pies y manos con lazos y su cuello le rodeaba plástico.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El hallazgo movilizó a personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), que realizó el levantamiento del cuerpo a un costado de la carretera federal 125, en el tramo que conecta Huajuapan de León, Oaxaca, con Tehuacán, Puebla, a la altura del municipio de Caltepec.
Posteriormente, el cuerpo de Pedro Alejandro González fue trasladado al anfiteatro municipal de Tehuacán para las diligencias correspondientes.
De acuerdo con el boletín de búsqueda de Pedro Alejandro, emitido por la Fiscalía de Oaxaca, el masculino tenía diversos tatuajes en su cuerpo como el que la imagen de San Judas Tadeo en su brazo izquierdo.
Pedro Alejandro tenía otro tatuaje en su antebrazo izquierdo la figura de una rosa, un cristo y un reloj, entre otros, con los cuales fue con lo que pudo ser identificado por personal de la Fiscalía de Oaxaca, confirmado posteriormente por sus familiares.
Familiares y amigos de Pedro Alejandro habían lanzado una campaña en redes sociales para dar con su paradero. Sin embargo, tras el hallazgo de su cadáver, fueron los mismos quienes confirmaron el fallecimiento del hombre.