Posted inTehuacán

Tras siete horas de bloqueo, manifestantes liberan la Cuacnopalan-Oaxaca

Después de varias horas de bloqueo manifestantes finalmente liberan la federal México-Veracruz a la altura de Tehuacán
Manifestantes tras varias horas de bloqueo liberan la México-Veracruz
Manifestantes en la presidencia de Tepanco de López los familiares de Silvia y Oscar

Tras varias horas de bloqueo, finalmente liberan la Cuacnopalan-Oaxaca y la carretera federal 150 México-Veracruz a la altura de la caseta de peaje de Tehuacán.

Fue desde la mañana de este miércoles, cuando se manifestaron en la presidencia de Tepanco de López los familiares de Silvia y Oscar, quienes murieron en un hecho de tránsito a la altura de la población de Francisco I Madero.

Los manifestantes señalaron al presidente municipal, Eusebio Martínez Benítez, por presuntamente dejar en libertad al responsable de este lamentable suceso.

Sin embargo, ante la falta de una respuesta por el gobierno de Martínez Benítez, decidieron cerrar la carretera federal 150 México-Veracruz en la entrada al municipio de Tepanco de López.

Pero para hacer más presión y buscar ser escuchados, acudieron a la caseta de peaje de San Lorenzo Teotipilco, dónde fue cerrada la vialidad, lo mismo que la carretera federal 150 México-Veracruz 

Finalmente, los inconformes liberaron la carretera, esto cerca de las 20:00 horas de este miércoles, aunque se desconoce si hubo alguna respuesta favorable.

Imagen de síguenos en Google news
Heber Vargas

Heber Vargas

Estudió Comunicación y Periodismos en el Centro Universitario Tehuacán, de dónde egresó en el 2018, para luego comenzar a laborar en medios digitales en dicho municipio; en diciembre del 2020 comenzó...