Posted inTehuacán

Urvan que cubría la ruta Tehuacán-Huajuapan cae a barranco: hay dos lesionados (VIDEO)

Un accidente de tránsito de una Urvan de pasajeros que cubría la ruta Tehuacan-Huajuapan, sacudió la tarde de este domingo a los habitantes.
Urvan que cubría la ruta Tehuacán-Huajuapan cae a barranco: hay dos lesionados
Urvan en el fondo de barranco de 10 metros de altura

La tarde de este domingo, se vio involucrado en un accidente de tránsito una Urvan de pasajeros de la empresa Kantunil, que cubría la ruta Huajuapan-Tehuacán, la cual sufrió una volcadura en la carretera federal 125 Tehuacán-Huajuapan.

El hecho vial ocurrió a la altura de San Francisco Huapanapan, cuando la camioneta perdió el control y se precipitó a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad.

Las causas exactas del accidente aún están bajo investigación, aunque se especula que las condiciones del camino y posibles fallas mecánicas podrían haber contribuido al siniestro.

El saldo del accidente fue de dos pasajeros lesionados, quienes fueron atendidos en el lugar por los servicios de emergencia y posteriormente trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica.

El cuanto a la Urvan sufrió daños irreparables, resultando en la pérdida total de la unidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...