La madrugada de este viernes, en un acto de solidaridad, ciudadanos se reunieron para combatir un incendio que devastó un domicilio en la intersección de las calles 6 Norte y 5 de Mayo en la ciudad de Tehuacán.
Ante la urgencia del momento, los vecinos de la zona se organizaron y respondieron con rapidez utilizando cubetas con agua para atacar las llamas mientras esperaban la llegada de los servicios de emergencia.
El fuego amenazaba con propagarse a otras viviendas, por lo que la acción coordinada de los residentes resultó crucial para contener la emergencia y evitar una tragedia mayor.
Momentos después, el equipo de bomberos y la Cruz Roja arribaron al lugar, tomando el control total de la situación y sofocando por completo el incendio.
Las autoridades locales, representadas por la Policía Municipal de Tehuacán, Protección Civil y Bomberos y rescatistas de la Cruz Roja, terminar de sofocar las llamas.
Hasta el momento, las causas del incendio permanecen desconocidas, pero gracias a la rápida respuesta de la comunidad y el profesionalismo de los servicios de emergencia, se evitó una tragedia mayor en la zona.