En las primeras horas de este lunes, vecinos de la calle 2 Norte en Tehuacán, se manifestaron por la obra que arrancó desde hace aproximadamente 4 meses y que el ayuntamiento no ha podido culminar.
Cuestionaron la tardanza de entrega y la calidad de la misma, pues el ayuntamiento les había prometido una obra de calidad.
Dijeron sentirse presos de su propia ciudad “por un mercenario de obras, que se llama Pedro Tepole, nos tienen sitiados, la 4 poniente, la 2 poniente, el centro de salud, todos los alrededores”, expresó uno de los vecinos afectados.
Así también, le exigieron al ayuntamiento que termine las obras que comenzó y que deje de abrir más calles, ya que está por terminar su administración y temen que deje inconclusos todos los trabajos.
Además, que “el presidente se está parando el cuello con obras proyectadas desde trienios pasados”, expresaron los inconformes.
Se hace mención que son muchas las calles en Tehuacán que se mantienen cerradas por las obras públicas que el ayuntamiento de Pedro Tepole, que arrancó desde finales del año pasado y que hasta el momento no ha podido entregar, además que los vecinos ya reportan afectaciones en su salud y hasta en su economía en el caso de los comerciantes.