Posted inTexmelucan

Balacera en Texmelucan: Policías de El Verde frustran robo de camión

Durante la mañana de este viernes se registró una balacera ente policías y sujetos que pretendían robar un transporte de carga en Texmelucan
Balacera entre policías de El Verde vs delincuentes frustra robo de camión en Texmelucan
Policías de El Verde en gasolinera

Se registró una balacera entre policías de El Verde y sujetos que pretendía robar una unidad de transporte de carga en el libramiento San Juan Tuxco en el municipio de Texmelucan.

Versiones extraoficiales señalan que uno de los sujetos fue lesionado por el impacto de una bala; por lo que, ya se realiza la búsqueda.

La mañana de este viernes se registró una balacera en el libramiento San Juan Tuxco, en donde elementos de la policía municipal se encontraban cargando combustible y se percataron de un intento de robo de un vehículo de carga.

Los uniformados repelieron la agresión iniciando una persecución en donde se realizaron detonaciones, en donde se menciona que uno de los presuntos delincuentes quedó lesionado, por lo que implementa un operativo de búsqueda en diferentes nosocomios de la región.

Cabe señalar que en una unidad viajaba el director de seguridad pública recibió varios impactos de bala sin lesionar a ninguna persona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.