Posted inTexmelucan

¡De miedo! Encuentran a chofer maniatado al interior de su camión en Texmelucan

Un chofer maniatado es localizado al interior de su camión abandonado en la colonia Los Dicios en Texmelucan.
Chofer maniatado es localizado al interior de su camión en Texmelucan
Chofer maniatado es localizado al interior de su camión en Texmelucan

Un chofer fue localizado al interior de su unidad, el cual fue abandonado en calle de la colonia Los Dicios de Texmelucan, hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal.

La mañana de este viernes, vecinos de la colonia antes señalada reportaron la presencia de un camión en estado de abandono en la calle Río Acotzal entre Cuauhtémoc y Zaragoza sur, lo que se generó la movilización de elementos de la policía municipal de Texmelucan.

Tras el arribo de elementos de la policía municipal y estatal, confirmaron que al interior de la unidad fue localizada una persona quien señaló ser el operador de la unidad, el cual se encontraba maniatado.

De acuerdo con los reportes, los vecinos señalan que por el día se encontraba un vehículo, a pesar de que hay una cámara de seguridad por parte de la policía; sin embargo, no hay respuesta para brindar seguridad en la zona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.