Posted inTexmelucan

Detienen a Leonardo por posesión de arma de fuego en Texmelucan

Elementos de la policía de Texmelucan detienen a Leonardo N. por haber agredido de manera física y verbal a los uniformados, y portación de arma de fuego
Detienen a Leonardo por posesión de arma de fuego en Texmelucan
Policia de Texmelucan detiene a Leonardo por posesión de arma de fuego

Leonardo N., fue detenido por policías de Texmelucan tras agredir de manera física y verbal a los uniformados, también se le encontró un arma de fuego, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 Una camioneta de color blanco realizó corte de circulación a elementos de la policía que circulaban sobre avenida libertad a la altura del monumento a Hombre Fuertes, de la camioneta descendió un sujeto, el cual agredió de manera física verbal a los uniformados.

Por lo que el agresor fue detenido y al realizarle una inspección le fue localizado un objeto similar a un arma de fuego así como cartuchos útiles, por lo que fue trasladado a las instalaciones de seguridad pública para realizar la documentación correspondiente.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por portación de arma de fuego y lesiones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.